PENTÁGONO DE COMPETENCIAS

¿QUIEN ENSEÑA, QUIEN APRENDE?
El proceso
enseñanza - aprendizaje es un proceso bidireccional, por tanto no está marcado
de quien recibe o brinda el conocimiento ya que este seda en cualquier espacio
sin importar edad, nivel económico, color de piel.... , por lo tanto no
requiere un lugar específico para darse un nuevo aprendizaje. Este proceso también
puede darse de manera autónoma y parte desde la motivación y el interés del
sujeto. :) :) :)
LA RUEDA DE LA VIDA

MANDALA
PROPÓSITO

PLE
CARTELERA DE LOS SUEÑOS


POLÍTICAS ESCOLARES PARA EL USO DE LAS TIC
·
Alguna políticas para el uso delas
tic pueden ser...
·
Mantenimiento preventivo y
correctivo de los equipos.
·
Reposición de equipos cuando se
requieran.
·
Dejar cargando los equipos.
·
Nombrar monitores para la supervisión
de la sala.
·
Mantener excelente conectividad e
internet.
REFLEXIÓN COMPETENCIAS SIGLO XXI (MAESTRO ESTANTES)

MAPA CONCEPTUAL SOBRE ABP
TABLAS DE ACTIVIDADES TPACK
DATOS BÁSICOS SOBRE EL PROYECTO (PGE)
TEMA DEL PROYECTO: EL
MARAVILLOSO MUNDO DE LA LECTURA Y LA ESCRITURA A TRAVES DE LAS TIC PARA LOS ESTUDIANTES DE
PRIMARIA DE LA INSTITUCION EDUCATIVA EL DIAMANTE, SEDE JUAN PABLO II”
|
||
OBJETIVO: Mejorar de manera significativa el proceso de comprensión lectora,
partiendo de la importancia que tiene ésta en el área de lengua castellana,
en donde se involucra la lectura y la escritura como procesos de construcción
de conocimientos a partir de la relación entre texto, contexto y lector.
|
||
PREGUNTA ESENCIAL
|
PREGUNTA UNIDAD
|
PREGUNTA DE CONTENIDO
|
¿Cómo mejorar los procesos de comprensión lectora
y escritura en los niños y niñas de
primaria a través de las TIC?
|
¿Cómo
implementar estrategias de aprendizaje tecnológicas que contribuya en al
mejoramiento de la lectura y escritura?
|
¿Por
qué es importante la lectura?
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario