CONTEXTUALIZACIÓN

PENTÁGONO DE COMPETENCIAS
Vista previa

¿QUIEN ENSEÑA, QUIEN APRENDE?



El proceso enseñanza - aprendizaje es un proceso bidireccional, por tanto no está marcado de quien recibe o brinda el conocimiento ya que este seda en cualquier espacio sin importar edad, nivel económico, color de piel.... , por lo tanto no requiere un lugar específico para darse un nuevo aprendizaje. Este proceso también puede darse de manera autónoma y parte desde la motivación y el interés del sujeto. :)  :)  :)




LA RUEDA DE LA VIDA

Vista previa


MANDALA




PROPÓSITO

Vista previa

PLE



CARTELERA DE LOS SUEÑOS
Vista previa



TIC EN EDUCACIÓN FORMATO DE GESTIÓN ESCOLAR

Vista previa


POLÍTICAS ESCOLARES PARA EL USO DE LAS TIC

·         Alguna políticas para el uso delas tic pueden ser...
·         Mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos.
·         Reposición de equipos cuando se requieran.
·         Dejar cargando los equipos.
·         Nombrar monitores para la supervisión de la sala.
·         Mantener excelente conectividad e internet.



REFLEXIÓN COMPETENCIAS SIGLO XXI (MAESTRO ESTANTES)

Vista previa

MAPA CONCEPTUAL SOBRE ABP






TABLAS DE ACTIVIDADES TPACK





DATOS BÁSICOS SOBRE EL PROYECTO (PGE)


TEMA DEL PROYECTO: EL MARAVILLOSO MUNDO DE LA LECTURA Y LA ESCRITURA A  TRAVES DE LAS TIC PARA LOS ESTUDIANTES DE PRIMARIA DE LA INSTITUCION EDUCATIVA EL DIAMANTE, SEDE JUAN PABLO II”

OBJETIVO: Mejorar de manera significativa el proceso de comprensión lectora, partiendo de la importancia que tiene ésta en el área de lengua castellana, en donde se involucra la lectura y la escritura como procesos de construcción de conocimientos a partir de la relación entre texto, contexto y lector.

PREGUNTA ESENCIAL
PREGUNTA UNIDAD
PREGUNTA DE CONTENIDO

¿Cómo mejorar los procesos de comprensión lectora y escritura en los niños y niñas de  primaria a través de las TIC?






¿Cómo implementar estrategias de aprendizaje tecnológicas que contribuya en al mejoramiento de la lectura y escritura?
¿Por qué es importante la lectura?






No hay comentarios:

Publicar un comentario